Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Con el costado trasero abollado quedó una camioneta particular al ser impactada de frente por una pipa transportadora de agua potable en el cruce de la Supermanzana 93.

Todo ocurrió por no cederle el paso el conductor al camión de agua  que circulaba en vía preferencial; no hubo lesionados, pero sí daños materiales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 se reportó un accidente de tránsito sobre el cruce de la avenida Francisco I. Madero ruta 4 con la calle 97 del fraccionamiento San Antonio.

Al acudir, el perito de Tránsito observó a los vehículos involucrados y de acuerdo al peritaje correspondiente salió responsable el conductor de nombre Jordy “N”, de 26 años, que al estar circulando sin precaución, con su camioneta Nissan NP300 de color blanco, Placas SZ-9445-G sobre la calle 97 y al llegar al cruce pon la ruta 4 le pisó el acelerador con la intención de ganarle el paso a una pipa repartidora de agua, sin respetar su disco de alto.

Al hacer tal maniobra el conductor de la Nissan ocasionó que fuera impactado en la parte trasera de su costado izquierdo por el carro pipa color blanco y engomado 7-SXB-633 conducido  por Carlos “N”, de 39 años, quien no pudo evitar impactar la camioneta.

Ambos conductores al bajarse de sus unidades solicitaron la intervención de sus aseguradoras para llegar a un mutuo acuerdo por el pago de los daños ocasionados en este percance vial.