Yucatán / Sucesos

Acabó con sus problemas y con su vida

De la Redacción

 

Con un macabro hallazgo muy temprano se topó  un familiar al encontrar  colgado de un cable amarrado al cuello el cuerpo de su hermano dentro su humilde vivienda al ir a visitarlo en la Región 204, el cual aparentemente había tomado la fatal determinación en horas de la madrugada de suicidarse supuestamente por tener muchos problemas familiares.

Una llamada desesperada de auxilio llegó al número de emergencia 911 a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, solicitando de urgencia a una ambulancia  para darle atención a una persona del sexo masculino que se encontraba colgado de un cable naranja amarrado al cuello dentro su vivienda en la Supermanzana 204, manzana 16, lote 5, de la colonia irregular Cuna Maya  siendo a un costado de un Templo denominado Getsemaní cerca de la escuela del CECYTE III, hasta donde acudieron unidades policíacas para verificar este hecho.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo observaron a simple vistas a una persona sin vida por probable suicido por ahorcamiento  por lo que no hubo necesidad de solicitar a las unidades de emergencia por lo que procedieron a acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios, que al llegar e entrevistar al familiar comentó que su hermano se ahorcó por motivos familiares el cual en vida llevaba el nombre de Eduardo Porfirio T. M. de 31 años y quien fue reconocido por su pareja Nancy Yanet de 26 años.

Seguidamente se le informó al Fiscal del Ministerio Público, para la intervención y a la llegada de los peritos en criminalística se inicio el procesamiento del lugar observando dentro de un cuarto de 3x3 metros, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino recostado sobre la pared en suspensión incompleta, y que al realizarle una inspección al cadáver presentaba las siguientes características tez morena, complexión regular, estatura aproximado 1.60 metros, cabello lacio, corto y negro, con vestimenta únicamente bermuda de color blanco. Y como señas particulares presentaba  un tatuaje de dos huellas en la región escapular izquierdo posteriormente el cuerpo fue levantado para ser trasladado para la necropsia de ley.