Se estrelló contra un coche que se asomó de más en el cruce de la 40 con 71
Fallece conductor de moto al estrellarse contra automóvil en el segundo cuadro del Centro de la ciudad de Mérida.
Trágica muerte encontró un motociclista al estrellarse a toda velocidad contra un vehículo Attitude, cuyo guiador se asomó de más tras realizar su alto en la esquina de la calle 40 con 71 de la ciudad, el pasado sábado.
El conductor del Attitude circulaba sobre la calle 40 con dirección al Norte y al llegar al cruce con la 71 se detuvo para realizar su alto, pero en un descuido se asomó de más, pues una camioneta mal estacionada le dificultaba la visibilidad.
Lamentablemente, en esos momentos transitaba una moto con exceso de velocidad sobre la calle 71, con preferencia de paso y dirección al Oriente.
La moto se estrelló a toda velocidad contra el coche, saliendo despedida junto con su conductor, quien al caer al duro pavimento murió al instante. Al sitio llegaron policías de la SSP y paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del joven motociclista, por lo que de acuerdo al protocolo en estos casos procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Los vecinos de la zona se quejaron del propietario de la camioneta mal estacionada, ya que es constante que se aparque ahí, de forma indebida, dificultando la visibilidad para quienes transitan sobre la 40, pues al llegar al cruce tienen que asomarse de más, lo que ha ocasionado en varias ocasiones accidentes y esta vez con consecuencias fatales.
(Luis Tamayo Mendicuti)