Jorge “N”, de aproximadamente 40 años de edad, fue asaltado por un par de delincuentes en la colonia Tacubaya, por lo que pidió ayuda en un conocido hotel de la zona donde dieron aviso a las autoridades correspondientes debido a que presentaba un fuerte golpe en el rostro.
El hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas de ayer, sobre la calle 42-B por avenida Aviación de la colonia Tacubaya, donde Jorge “N”, llegó al hotel Linos de la calle 31 pidiendo ayuda, para avisar a las autoridades correspondientes debido a que acababa de ser asaltado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una fuerte lesión en el rostro, por lo que le recomendaron que fuera trasladado a un centro médico.
El sujeto mencionó que caminaba con dirección a la calle 31 para agarrar un taxi, cuando fue interceptado por un par de delincuentes quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones para quitarle algunas pertenencias.
Una vez obtenido el botín los dos delincuentes huyeron entre las calles de la colonia Tacubaya. El sujeto mencionó que se trasladaría a un centro médico particular a bordo de un taxi, ya que las autoridades correspondientes no llegaron al lugar, por lo que de este hecho sólo los paramédicos tomaron datos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)