De la Redacción
Por los influjos del alcohol y muy valiente, un sujeto de sexo masculino fue detenido por elementos policíacos en la Supermanzana 102 luego de que los uniformados lo vieron discutiendo con otra persona con palabras altisonantes y que al acercarse por el escándalo que producían, uno de ellos los agredió verbalmente y al asegurarlo le encontraron un arma de fuego.
Los hechos se dieron a conocer cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido a bordo de sus unidades policiacas en prevención y vigilancia cuando se percataron que dos masculinos discutían acaloradamente sobre la calle 48, manzana 37, de la Supermanzana 102 causando temor entre los vecinos.
Al aproximarse los uniformados a los dos sujetos, uno de ellos se tornó muy agresivo al estar en aparente estado de ebriedad insultando a los oficiales por lo que al faltarles al respeto fue detenido y que al hacerle una revisión de rutina le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380.
Ante este hecho el masculino que responde al nombre Víctor “N” de 26 años de edad, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.