En su domicilio del Centro
Hallan el cuerpo en estado de descomposición del señor Luis Alfonso Argáez Rodríguez, de 76 años de edad, quien de acuerdo con las vecinas era una persona amable y muy educada, pero vivía solo en el predio marcado con el número 526-A de la calle 80 entre 65-A y 65 de la ciudad de Mérida.
Sin embargo, a pesar de su edad el señor Luis Alfonso era muy buscado por las damas, según mencionaron sus vecinas, que lo vieron por última vez yendo a comprar a la tienda con su bastón.
El señor Argáez cuando menos ya llevaba tres días de haber fallecido, dos vecinos que viven en la planta alta, arriba del “Armor GYM”, pasaron a las puertas de la casa del adulto mayor y sintieron un fétido olor, por lo que temiendo lo peor dieron parte a las autoridades.
Alrededor de las 13 horas de ayer arribó al sitio una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados verificaron el reporte y procedieron a acerrar la calle, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y de los elementos del Servicio Médico Forense, que se encagarían del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.
Finalmente llegaron los parientes del ahora occiso, quienes tuvieron la difícil labor de identificar el cuerpo de su familiar, que a final de cuentas fue levantado por el personal de una funeraria.
(Luis Tamayo Mendicuti)