De la Redacción
Dos hombres y dos mujeres que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad, fueron detenidos por la Policía Quintana Roo a la altura de la Región 248, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo escuadra con seis cartuchos, cinco útiles, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de Agustín “N” de 30 años de edad, Marcos “N” de 30 años, Elizabeth “N” de 35 años y Lorena “N” de 33 años de edad, quienes viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo NP-300 color blanco sobre avenida Los Tules.
El conductor de la camioneta, con placas de circulación SZ-8668-D del estado, manejaba a exceso de velocidad y rebasó a una unidad de la Policía Quintana Roo, que patrullaba la zona, motivo por el que los agentes le dieron alcance e indicaron a quien manejaba que detuviera la marcha.
Al acercarse los oficiales al Nissan observaron que en el interior de la unidad motriz se encontraban dos hombres y dos mujeres; cuando los elementos solicitaron al conductor su licencia de manejo y documentación del vehículo, este respondió de manera altisonante y prepotente.
Mientras el sujeto insultaba a los uniformados estos pasaron la vista por las ventanillas laterales y se percataron que, dentro de la camioneta, había un arma de fuego tipo escuadra que más tarde constaron, tenía cinco cartuchos útiles y una bala percutida.
Ante los hechos, se procedió al aseguramiento de las cuatro personas así como de la unidad automotriz y del arma de fuego, para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.