Vendía periódicos en el pasaje Emilio Seijo
Un voceador de 65 años falleció en la acera de la calle 95 entre 46 y 46-B, frente al parque de la colonia Santa Rosa. Según vecinos el difunto vendía periódicos en el Pasaje Seijo.
La muerte le llegó de manera sorpresiva, al parecer por un infarto, agudo cuando se dirigía a su casa luego de hacer sus compras, pero enfrente del campo de béisbol de manera repentina se detuvo y cayó; quienes se dieron cuenta de lo ayudaron y llamaron al 911.
Al sitio arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pero los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso y procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, mientras los policías acordonaban la calle para cerrarla al tráfico y al paso de peatones.
Más tarde arribaron los peritos forenses así como elementos del Servicio Médico Forense que se encargaron del levantamiento del cuerpo, pero luego de hablar con los familiares, quienes consiguieron un certificado de defunción, se retiraron y fue el personal de una funeraria el que se encargó de retirar el cuerpo de la vía pública para trasladarlo al crematorio.
(Luis Tamayo Mendicuti)