Dos personas resultaron lesionadas al ser mordidas por un can, en la colonia Nuevo Progreso
* Isabel M., de 37 años, y su hija de tres años de edad caminaban por la calle Paloma de dicho barrio, cuando un cánido de raza se abalanzó contra ellas, logrando lastimarlas
Por Ramiro Can
CHETUMAL, 27 de mayo.- Dos personas resultaron lesionadas al ser mordidas por un perro cuando iban caminando en una calle de la colonia Nuevo Progreso, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.
Los hechos ocurrieron en la calle Progreso esquina Paloma de dicho barrio, en donde Isabel M., de 37 años de edad, y su hija de tres años de edad fueron mordidas por un perro de raza.
El animal primero mordió a la mujer y luego a la menor de edad, por lo que habitantes de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias.
No tardó mucho cuando paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos a las dos personas que fueron mordidas por el perro.
La mujer y su hija fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica. Mientras que la dueña del animal se hizo cargo de los gastos médicos.