CAMPECHE, Campeche.- Un hombre de la tercera edad fue víctima de los amantes de lo ajeno, esto después de que aprovechando la falta de luz pública en su calle en el barrio de San Román, sujetos no identificados rompieron el candado de su puerta para poder ingresar.
Los hechos fueron denunciados por el anciano Luis Alfonso Abreu de la Cruz de 75 años, el cual es conocido en la zona centro como el “Paisa” mismo que vive de pequeños trabajos que realiza en el sector, desde limpiar carros hasta pasear perros.
Sin embargo al llegar a su domicilio en horas de la noche del martes, situada en la calle 16 del barrio de San Román, grande fue su sorpresa al ver que la puerta principal estaba abierta y el candado de forzado, donde al ingresar descubrió que fue víctima de los amantes de lo ajeno.
El sexagenario señalo que es la segunda ocasión en que los amantes de lo ajeno visitan su modesto patrimonio, donde acuso que esto se debió a que su calle esta sin luz pública donde en varias opciones ha solicitado el apoyo del ayuntamiento pero siempre es ignorado.
Puntualizando además que desde hace un tiempo ha sufrido acoso por parte de un hombre de apellido Carrillo, el cual pretende apoderarse de su predio de manera ilegal, por lo que ha recibido amenazas deduciendo que el robo haya sido ordenado por este.
El robo no fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, debido a que no fue asesorado al igual que negó avisar a la Policía Estatal Preventiva.
(Texto y foto: Dismar Herrera)