Síguenos

Última hora

Detenido por grabar a su cuñada en Playa del Carmen; ¿cuál es la condena que le espera?

Yucatán / Sucesos

Niño lesionado al huir de un can

Por Ricardo Jesús Rivas

 

CHETUMAL, 27 de mayo.-  Tras ser perseguido por un perro, un niño terminó con un brazo dislocado en la comunidad de Huay Pix.

Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 18:15 horas, cuando los agentes de la Policía Rural fueron enviados por las operadoras del número de emergencias 911 a las inmediaciones de la gasolinera del pueblo tras un reporte de un menor lesionado.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, una mujer de iniciales H.V.P., de 25 años de edad, tía del menor, informó a los policías que momentos antes su sobrino de 12 años había acudido a la tienda y al estar de regreso a su domicilio ubicado en la calle José María Morelos, un perro salió de un predio y lo atacó.

El niño en su desesperación corrió y tras de él el animal que tenía la intención de morderlo, el niño aceleró el paso, pero tropezó, perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo.

Como resultado de lo anterior, sufrió excoriaciones y dislocación del brazo y la muñeca derecha, motivo por el cual llamó al 911 para que la apoyen con el traslado del niño al hospital General de Chetumal.

Al final, los propietarios del can se comprometieron a cubrir el costo de la atención médica y la patrulla traslado al niño al Hospital General de Chetumal.

Siguiente noticia

Al Cereso por abuso sexual