Por Ramiro Can
CHETUMAL, 28 de mayo.- Una mujer fue detenida por ebria y rijosa en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Progreso por lo que fue puesta a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle Tabi con Paloma de dicho barrio en donde Yaritza C., de 24 años de edad al parecer en estado de ebriedad se peleó con su pareja, lo cual no les gustó a la dueña de la casa, Hortensia C.
La propietaria del domicilio solicitó ayuda al número de emergencia por lo que en menos 20 minutos elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para atender el reporte de auxilio.
El marido de Yaritza al percatarse de la presencia de los agentes policiacos se dio a la fuga, mientras que la mujer se quedó en el lugar por lo que fue detenida por ebria y rijosa.
La dama fue trasladada a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para su examen médico, luego fue remitida a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para el deslinde de responsabilidades.