Yucatán / Sucesos

Su vida 'pende de un hilo”

El joven al que intentaron ejecutar se recupera en el área de cuidados intensivos

* Bryan Alejandro O. S. recibió tres impactos de bala de dos sicarios a bordo de una moto

* Extraoficialmente se habla que está relacionado con el cateo en un taller realizado el pasado 8 de mayo

De la Redacción

CHETUMAL, 29 de mayo.- Continúa en estado grave Bryan Alejandro O. S., de 20 años de edad, quien recibió tres impactos de bala el día de ayer en las inmediaciones de la calle Tela con avenida Nicolás Bravo.

Los impactos de bala los recibió en la pierna derecha, en el costado derecho del pecho y uno más en el costado de la nuca, al momento de llegar al Hospital General el agraviado fue ingresado de emergencia al quirófano, ya que su condición fue reportada como crítica.

Después de una cirugía, el lesionado fue sedado y llevado al área de cuidados intensivos, donde reportan su estado como grave, al haber recibido los tres impactos de bala.

De manera extraoficial, fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que este hecho delictivo se encuentra relacionado con el cateo realizado el día 8 de mayo en un taller mecánico sobre la Calzada Veracruz, en donde dos vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial.

Hasta el momento esta versión aún no ha sido ratificada de manera oficial; sin embargo, las autoridades tienen la sospecha, ya que una de las personas que se encontraba en el intento de ejecución es trabajador de este taller.

Cabe señalar que a través de Facebook, un usuario ofreció 20 mil pesos a quien proporcione informes de los presuntos responsables de este hecho, pero después de un par de horas la publicación fue borrada de esta red social.

Como se recordará, el día de ayer jueves 28 de mayo, un hombre recibió tres impactos de bala en el cuerpo, tras sufrir un atentado en su contra frente a un domicilio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

Minutos después de las 2 de la tarde, dos sicarios a bordo de una motocicleta de color negro acudieron a un domicilio sobre la calle Tela casi esquina con la avenida Nicolás Bravo de esta ciudad, los cuales abrieron fuego en contra de un joven identificado como Bryan Alejandro O. S., de 20 años de edad.

Tras el ataque los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de la unidad ligera. En tanto que el joven resultó lesionado por los impactos de bala en el pecho y en la nuca, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Chetumal.

En una publicación que llamó la atención en redes sociales, se difundió una imagen en la que se ve a dos sujetos que portan cubrebocas y cascos cerrados, mismos que se encuentran abordo de una motocicleta de color negro.