Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 3 de mayo.- Un accidente de tránsito se suscitó en los cruzamientos de las avenidas Magisterial con Erick Paolo Martínez, en donde el conductor de un automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación UUV293F, no respetó el alto marcado y ocasionó que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, con matrícula UUH651F, se impacte en su contra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del día de hoy, el conductor del automóvil Nissan Sentra circulaba sobre la avenida Magisterial en dirección sur norte, cuando al llegar al cruzamiento con la avenida Erick PaoloMartínez no respeto el alto señalado.
Esto provocó que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, que circulaba con preferencia en dirección poniente oriente, se impacte en su contra ocasionando que el automóvil Spark termine dando una vuelta de 180 grados debido al impacto de los automóviles.
De inmediato los pocos testigos de los hechos hablaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron los peritos de la dirección de tránsito estatal, los cuales comenzaron a realizar los trabajos pertinentes.
Afortunadamente los implicados pudieron llegar a un acuerdo amistoso debido a la intervención de la aseguradora de del automóvil Spark, por lo que ninguno de los vehículos fue llevado al corralón de transito de esta ciudad.