CAMPECHE, Campeche.- Un hombre fue detenido por agentes preventivos después de agredir a un menor de edad que se encontraba en el interior de su domicilio; la familia molesta por el actuar del violento ebrio procedió a golpearlo.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien estaba en un avanzado estado etílico, se encontraba caminando sobre la calle 110 por avenida Obregón con 106 del barrio de Santa Lucia, y al llegar a un predio, sin razón alguna empezó a retar a la familia del interior.
Esto provocó un conato de bronca, pero el ebrio sujeto lejos de calmarse, a pesar de ser superado en número, armado con una botella de cerveza la aventó contra la cabeza de un menor de edad, a quien lesionó y generó el odio de la familia, quienes procedieron a lincharlo.
Agresión
Vecinos al ver la agresión, se sumaron a la detención del incómodo, dando parte al número de emergencia y llegando al poco tiempo diversas unidades policiacas, quienes aseguraron al golpeado malviviente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, de la capital.
Por su parte, la familia señaló que se presentaría a interponer su formal denuncia contra el hombre, por agresiones y allanamiento. “Es la primera vez que el ‘vecino’ ingresa y se torna de esa manera.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)