Los arrendatarios saqueaban un gimnasio
Millonario robo a un gimnasio en Ciudad Caucel estuvo a punto de concretarse la madrugada de ayer ya que los delincuentes no contaban con la alarma del edificio donde funciona el “Avp y Central Sports & Wellness”.
Lo que llamó más atención fue que los presuntos ladrones, quienes lograron escapar, son quienes rentaban el gym a Viridiana Paredes Irigoyen, dueña del inmueble.
Según la afectada, el nutriólogo Pedro C. y Paola Gabriela B. P. le alquilaron el gimnasio pero ya le debían más de 150 mil pesos de renta y se negaban a devolver las instalaciones con los equipos.
Sin embargo, ayer en la madrugada esas dos personas, junto con otros, contrataron un camión para llevarse las máquinas, pero sólo lograron hacer una ida y vuelta a una bodega ubicada en la Ciudad Industrial.
Cuando cargaban por segunda vez el camión fueron sorprendidos por la policía en el gym ubicado en la calle 70 entre 43 y 45 de Ciudad Caucel. Al verse sorprendidos huyeron como pudieron, dejaron al chofer y al camión a su suerte aunque nada tenían que ver con el robo que los sujetos cometían.
El chofer colaboró con las autoridades y los llevó a la bodega donde había transportado parte del equipo que desmantelaban del gimnasio. El abogado de la dueña del gym se encargaría de interponer la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de los dos presuntos cabecillas del hurto.
(Luis Tamayo Mendicuti)