De la Redacción
Un joven que vivía sólo en un departamento de la colonia Corales en la Región 77; sus vecinos lo encontraron muerto en la recamara de su cuarto la tarde de ayer, después de no verlos varios días.
El suceso se verificó a las 15:00horas, en la citada colonia en el departamento de la planta baja del edificio 1, que se ubica en el lote 7 manzana 12.
El macabro hallazgo lo realizó un vecino del lugar, quien preocupado porque de la vivienda del joven citado salían olores putrefactos; ante ello le tocó insistentemente para saber si estaba bien ya que tenían días de no verlo.
Ante la falta del respuesta, el vecino observó por la ventana la recamará y la sorpresa que se llevó, al ver a su conocido sin vida recostado en la cama.
Ante la macabra sorpresa, el individuo se comunicó al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes resguardaron el lugar.
Habitantes del lugar hasta se olvidaron de la sana distancia y salieron en grupo para ver qué pasaba; mientras esperaron pacientemente la llegada de los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de una corta espera, llegaron los especialistas en criminalística, quienes se pusieron sus trajes para evitar un posible contagio y entraron al departamento para iniciar con su trabajo.
Mientras, los habitantes de la colonia platicaban que el joven era muy callado y que solo lo visitaba una persona, de la que creen era su mamá.
Minutos después los peritos terminaron su trabajo y le pidieron a los camilleros del Servicio Médico Forense que levantara el cuerpo del occiso y los trasladaran a sus instalaciones para practicarme la rigurosa necropsia de ley.
Finalmente, la camioneta de la SEMEFO se llevó el cuerpo del infortunado y los policías regresaron a su base, mientras sellaron con cinta amarrilla la puerta del departamento para evitar que se contamine el sitio, el tiempo que duran las investigaciones.