Un joven de 21 años se encuentra grave en el Hospital General tras accidentarse
* Aparentemente circulaba ebrio sobre el Boulevard Bahía y, al llegar al cruce con la calle Ethel, perdió el control de su unidad, patinando varios metros sobre la cinta asfáltica * Tras caer al pavimento permaneció inerte, sangrando de manera abundante
Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 14 de junio.- Un joven de 21 años resultó severamente lesionado después de que derrapara en su motocicleta en las inmediaciones del Boulevard Bahía con calle Ethel. Según testigos de los hechos, el sujeto se encontraba en aparente estado ebriedad y circulando con exceso de velocidad cuando perdió el control de su motocicleta.
Como resultado de estos hechos, el conductor de la motocicleta resultó con un grave traumatismo craneoencefálico y con una hemorragia en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital General donde reportan su estado de salud como crítico.
El accidente se suscitó alrededor de la 19:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando sobre el Boulevard Bahía en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Ethel el conductor de la motocicleta perdió el control, derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica.
De inmediato testigos de los hechos se acercaron a verificar el estado de salud del lesionado, el cual se encontraba inmóvil mientras la sangre brotaba de su cuerpo. Según información recabada en el lugar de los hechos, el lesionado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y circulando con exceso de velocidad en su motocicleta.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos de inmediato atendieron al lesionado, el cual fue llevado al Hospital General de Chetumal.
Según informes médicos, el conductor de motocicleta presenta un traumatismo craneoencefálico severo, una hemorragia en el área del abdomen y una abrasión en el costado derecho del rostro, ya que como llevaba el casco mal puesto no lo protegió al momento de que sucedió el accidente.
Hasta el momento el joven se encuentra en estado crítico, pues al ingresar al nosocomio capitalino tuvo que ser entubado y sedado para poder ser estabilizado; sin embargo, su condición continúa siendo crítica.