Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Muere electrocutado un trabajador en la Supermanzana 23

Un empleado de nombre Ángel Guadalupe “N” de 40 años murió al caer de una altura de dos pisos, después de ser electrocutado por un cable de alta tensión, cuando trabajada sobre un andamio instalando un anuncio en un comercio de la avenida ChichénItzá, en la Supermanzana 23, la tarde de ayer.

Según testigos de los hechos el accidente fatal se verificó a las 14:30 horas, cuando el trabajador de los anuncios luminosos instalaba una base parado sobre un andamio a la altura de los cables de alta tensión, frente a un comercio que se ubica en la avenida antes citada, a la altura de una de las entradas al Mercado 23.

Todo estaba sin novedad, hasta que los dueños del comercio y las personas que pasaban por la arteria escucharon una fuerte descarga eléctrica, seguida de un grito desgarrador y después un fuerte golpe que provocó el empleado al caer del andamio al pavimento.

Ante ello, salieron trabajadores y los propietarios del comercio y trataron de ayudar al lesionado pero al verlo en muy mal estado se comunicaron al número de emergencias 911,llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al caído, sólo para constatarque ya no tenían signos vitales.

Más tarde, se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes ayudados por agentes de Tránsito Municipal, acordonaron el área para evitar a los curiosos y desviaron la circulación de la avenida mencionada.

Minutos después llegaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus anotaciones, registraron cómo encontraron el cuerpo y tomaron gráficas del lugar.

Mientras, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

En el lugar, un trabajador de un comercio cercano comentóque él vio al difunto cuando inició su trabajo desde muy temprano, todo le pareció normal hasta que ocurrió la fatalidad, cuando el empleado tocó un cable de alta tensiónque finalmente le provocó que perdiera la vida, ya que cerca de ahí se encuentra un transformador de luz.

Siguiente noticia

Huyen a partes más altas