En la colonia Emiliano Zapata Sur III
Un conductor casi acaba con una familia de cuatro integrantes al estrellarse contra el auto en que viajaba y se estacionó para que la mamá descendiera para dejar a uno de los dos niños, mientras que el papá se quedó con el otro menor dentro de un Tsuru.
El guiador, en estado inconveniente, a bordo de un Versa, se estrelló contra el Tsuru, placas ZAN-352-B, que avanzó varios metros y quedó atravesado sobre el carril contrario de la calle 86 entre 159 y 161 de la colonia Emiliano Zapata Sur lll.
Testigos de los hechos señalaron que el automovilista causante del accidente, a pesar de que se accionaron las bolsas de aire que le golpearon la cara y lo dejaron aturdido, intentó darse a la fuga, pero la mamá de los menores se colgó del Versa, matrícula YWA-935-B, que manejaba, por lo que no pudo avanzar mucho.
Los vecinos salieron, se pusieron enfrente del vehículo, bajaron al sujeto, le dieron unas cachetadas y cuando pensaban lincharlo llegaron varías unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos agentes rescataron al causante de hecho, lo subieron a una unidad donde se durmió.
Al sitio arribó una ambulancia con paramédicos quienes valoraron a la familia de cuatro integrantes pero al parecer ninguno ameritó ser trasladado al hospital y como no hubo acuerdo con la parte causante el accidente se tendrá que resolver en la Fiscalía.
(Luis Tamayo Mendicuti)