Una herida en el pie derecho tras accidentarse con una herramienta eléctrica, al realizar un trabajo de mantenimiento en el fraccionamiento Fovissste, presentó un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue trasladado de emergencia a un centro médico por la hemorragia.
El sangriento hecho ocurrió cerca de las 13:15 horas de ayer, cuando el hombre trabajaba en el techo de su domicilio, ubicado en el andador Petirrojo.
De manera accidental, el trabajador se cortó el pie derecho con un esmeril y presentó intensa hemorragia. Acto seguido, pidió auxilio a sus familiares, quienes a su vez avisaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja respondieron al llamado y brindaron los primeros auxilios al herido, quien relató cómo se lesionó al rebotarle la máquina con un aluminio que cortaba; el rastro de sangre quedó regado en las escaleras de la vivienda.
Debido a la lesión sangrante, el individuo tuvo que ser transportado a un centro médico particular, acompañado de uno de sus familiares, para que recibiera la atención adecuada.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)