Yucatán / Sucesos

Aparatoso accidente

Daños de regular cuantía y un automóvil volcado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Maestros Campechanos, cuando la conductora de un Sedán perdiera el control e impactara contra un mini auto, por lo que resultó con heridas.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de la tarde, pues una de las involucradas se encontraba en el interior del automóvil Chevrolet Spark con matriculas YXT-886-B del estado de Yucatán el cual salía del estacionamiento de una cervecera situada sobre la avenida Maestros Campechanos.

La unidad quien pertenecía a dicha empresa, solo avanzó uno tres metros, siendo impactado por el costado izquierdo trasero por el automóvil Volkswagen modelo Vento con placas de circulación DKB-81-35 cuya conductora perdió el control derivado a la velocidad inmoderada en que circulaba.

Ante el fuerte impacto, el vehículo responsable terminó volcándose y arrastrándose varios metros hasta quedar a varios metros adelante completamente destruido, resultando lesionados los ocupantes de dicha unidad entre ellas una mujer quien presuntamente manejaba.

En tanto, la conductora de la cervecera tuvo lesiones en las piernas y una crisis nerviosa, agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos cerrando la avenida.

Minutos después paramédicos de la delegación de la Cruz Roja en Campeche hicieron acto de presencia, logrando estabilizar a los involucrados quienes no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Los daños fueron cotizados en poco más de 120 mil pesos entre ambas unidades, siendo trasladadas a un corralón y el hecho turnado ante la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam)donde llegaron a un arreglo por vía seguro.

(Dismar Herrera)