Yucatán / Sucesos

Hundidos en canaletas de la CAPA

Dos vehículos quedaron atrapados en las zanjas que cava el personal de la paraestal

* Un primer caso ocurrió en la avenida Reforma, donde las llantas de una camioneta repartidora de gas se fueron hasta el fondo

* Una patrulla de la Policía Quintana Roo enterró sus ruedas en otra excavación, en la avenida Lázaro Cárdenas

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 2 de junio.- Dos vehículos se hundieron en las canaletas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado debido a que no fue compactado debidamente el material con el que rellenaron los huecos, por lo que no soportaron el peso de la unidades.

Un primer caso ocurrió en la avenida Reforma, en donde el trabajador de una empresa gasera conducía la camioneta de la compañía, pero al llegar al cruce de la avenida Plutarco Elías Calles se hundió en una canaleta de la Comisión de Agua Potable Y Alcantarillado, lo que causó gran susto al operador.

La camioneta fue sacada del hueco con la ayuda de otro camión de la empresa gasera. En el segundo caso, se trató de una patrulla de la Policía Quintana Roo que se hundió en otra canaleta de la CAPA ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Isla Contoy, colonia Barrio Bravo.

La unidad policíaca fue rescatada por otra patrulla de la corporación. En este caso tampoco hubo lesionados.

Sin embargo, esta situación deja en evidencia la deficiencia en la compactación del material de relleno, además de la mala calidad del pavimento, ya que no le ponen el espesor adecuado y no compactan correctamente la carpeta asfáltica.