Síguenos

Última hora

¿Cerca la Tercera Guerra Mundial? Rusia amenaza a EE. UU. por autorizar misiles a Ucrania

Yucatán / Sucesos

Asesinado en su rancho

El cadáver de un hombre fue encontrado por su hija en medio de un charco de sangre

* El hallazgo fue en un predio denominado Tumencantal, situado en el camino a la comunidad Laguna Guerrero, municipio de Othón P. Blanco

* Aparentemente nada faltaba en el lugar, por lo que inicialmente quedó descartado el robo con violencia

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 4 de junio.- Un hombre fue asesinado en un rancho cercano a la comunidad Laguna Guerrero, en el municipio de Othón P. Blanco. El cadáver fue hallado en medio de un charco de sangre por su hija.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que alrededor de las 15:30 horas, las centralistas del número de emergencias 911 recibieron la llamada de una mujer, quien informó que había encontrado a su padre muerto en medio de un charco de sangre dentro de su vivienda, en un rancho denominado Tumencantal.

Dicho lugar se encuentra a un kilómetro de la bifurcación de la carretera Calderitas–Luis Echeverría, camino a la comunidad Laguna Guerrero, en sentido de sur a norte a mano derecha.

Personal de las policías Ministerial y Quintana Roo acudieron hasta el lugar, donde corroboraron los hechos y procedieron a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De manera preliminar, se supo que aparentemente no faltaba nada en el lugar, por lo que inicialmente quedó descartada la versión de un robo con violencia.

No obstante, las indagaciones continuarán y en las próximas horas personal de la Policía Ministerial podría abocarse a realizar las investigaciones correspondientes.

Siguiente noticia

Aterradas por incendio