La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de L.A.U.T por su probable participanción en los delitos de homicidio calificado, violación equiparada agravada y lesiones contra un menor de cuatro años.
Los hechos ocurrieron en un predio del fraccionamiento Dzoyolá, en Kanasín donde un menor de cuatro años, de identidad reservada, perdió la vida.Debido a esto el imputado permanecerá en prisión preventiva.
En audencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judical, los fiscales adscritos formularon la imputación de los hechos ocurridos en agravio de dos menores de edad. Tras presentar los datos de prueba y mostrar las indagatorias solicitaron la vinculación a proceso del hoy imputado.
Un juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 14 de julio.
Los hechos por los que se le imputan ocurrieron el pasado cinco de junio, cuando presuntamente L.A.U.T hizo uso de la violencia física y moral, para golpear a uno de los menores, provocándole menores que a la postre le causaron la muerte.
Además, de las averiguaciones se supo que desde el mes de enero del presente año el imputado cometía otros delitos denunciados, por lo que también fueron anexados en la investigación para presentarse en una denuncia formal.
El imputado permanecerá privado de su libertad todo el tiempo que dure el proceso.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU