Varios lesionados dejo el choque de un compacto contra un taxi foráneo de la ruta Hunucma-Mérida sobre la vía federal Mérida-Tetiz a la altura del kilómetro 2+200 en donde la conductora del auto fue llevada de emergencia al hospital, mientras paramédicos seguían valorando a los pasajeros del taxi.
Los hechos se registraron cuando la mujer a bordo de un Tiida salía de una gasolinera y al atravesar la carretera para irse con dirección a Mérida, no se dio cuenta a tiempo de que sobre la vía con dirección a Tetiz circulaba el taxi foráneo que llevaba varios pasajeros.
Debido a esto, al incorporarse el compacto hacia la carretera fue brutalmente impactado casi de frente y debido al choque fue arrastrado varios metros hasta quedar en el área de la gasolinera de donde había salido.
Al sitio del accidente arribaron cinco unidades de Bomberos, tres ambulancias y varías patrullas estatales que se hicieron cargo del tráfico y de socorrer a los lesionados, además de sacar a la conductora del auto para llevarla al hospital
Con información de Luis Tamayo
Por Redacción Digital Por Esto!
DU