Tizimin .- Dos hombres fueron detenidos al intentar transportar latas de cerveza que escondían en el interior de una caja de cartón de refrigerador.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron una camioneta color blanca estacionada en la calle 50 de Tizimín. En la parte trasera, tenía una caja de cartón aparentando transportar un refrigerador, pero en su lugar tenían cientos de cervezas.
Al ser cuestionados por los elementos de la policía, los hombres se mostraron nerviosos por lo que se procedió a la revisión. Dentro de la caja de cartón ocultaban latas de cerveza, las cuales compraron en Quintana Roo.
Clandestino
Según explicaron, el destino era Mérida para venderlas de forma ilegal, pues todo el Estado entró en Ley Seca desde el pasado miércoles 15, medida que permanecerá en vigor hasta el 15 de agosto.
Además de quitarles el producto y detenerlos, se aseguró la camioneta en la que viajaban, en cumplimiento de las disposiciones por la Ley Seca en Yucatán.
Con información de Edwin Farfán
Por Redacción Digital Por Esto!
GM