La conductora de un Chevrolet Aveo colisionó a un auto estacionado a un lado de la banqueta, provocando que su vehículo terminara volcado en el Fraccionamiento del Parque, perteneciente a Mérida.
Los hechos ocurrieron en la calle 55, donde José H., con domicilio en el predio número 707 de dicho fraccionamiento, estacionó su Nissan Tiida, con placas YXE-230-C, a las puertas de su hogar.
Posteriormente, un Aveo con matrícula YWN-525-B chocó contra la parte trasera del Tiida, priyectándolo hacia adelante cerca de 5 metros.
Según información recabada en el lugar del hecho, al parecer se le salió una sandalia a la conductora y perdió el control del auto, mismo que terminó volcado sobre su costado.
La arteria fue cerrada a la circulación por el oficial Mateo Arias, responsable de la unidad 6454 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien fue el primer respondiente y traía cómo tripulante al policía Martín May.
Al lugar acudió la carropipa 832 de la Dirección de Siniestro y Rescate y la ambulancia Y-16 de la SSP.
Los paramédicos valoraron a la responsable del accidente, quien resultó ilesa, los bomberos permanecieron en prevención.
Posteriormente arribó el oficial Josué Moreno Lara perito de tránsito terrestre de la SSP, quien entrevistó a la conductora que indicó que el auto estaba asegurado y esperaron al representante de la compañía de seguros para solucionar el problema.
Con información de Fernando Poo
Por Redacción Digital Por Esto!
PR