Yucatán / Sucesos

El hedor a putrefacción alertó a una vecina del Fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, sobre el cuerpo sin vida de un hombre.

Un varón de 39 años originario de Dzidzantún, avecindado en Mérida, se ahorcó al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Francisco de Montejo.

Según se reporta una vecina del hoy occiso percibió el hedor de la putrefacción que salía del predio número 244 de la calle 47, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.  

El primer respondiente fue un motopatrullero GM-2283 del agrupamiento Goeras Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien confirmó la veracidad del aviso. Posteriormente acudieron los bomberos para abrir la puerta de la entrada.

Al lugar llegó una persona que se identificó como su hermano, quien identificó el cuerpo que se encontraba en una habitación de la planta alta. Se trata de Víctor Eustaquio Escamilla Aké.

Al lugar arribaron los peritos de Servicios Periciales y los agentes de la comandancia de homicidios de la Policía Estatal de Investigación, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción digital Por Esto!

JG