Una joven de 14 años, la cual vive en con su pareja, sufrió de un aborto espontáneo luego de que presentara vómitos, por lo que llamaron al servicio de emergencias para ser trasladada al Hospital Agustín O’ Horán, donde actualmente es atendida.
Trascendió que la joven Y. C. C., quien vive con su pareja Ángel N. R., de 17 años, esta mañana sintió náuseas y malestar estomacal por lo que, al realizar un esfuerzo para tratar de vomitar, presentó un aborto espontáneo. La madre de Ángel solicitó ayuda al número de emergencia 911.
Noticia destacada
Policía de Felipe Carrillo Puerto, en crisis por falta de herramientas y patrullas
A su hogar acudió una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), los paramédicos atendieron a la joven y para evitar alguna complicación que expusiera la salud de la menor, al no expulsar completamente el líquido de la placenta, fue trasladada al Hospital General Agustín O´Horán, donde se encuentra internada.
El predio fue acordonado con una cinta amarilla por los tripulantes de la patrulla 6571 de la SSP, los peritos de Servicios Periciales revisaron y fotografiaron el lugar de los hechos y una representante del Ministerio Público entrevistó a Ángel y a su madre para levantar el reporte. En el lugar se encontraba el personal del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.
Por la naturaleza del incidente, los uniformados levantaron las cintas y se retiraron del predio.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
MP