Yucatán / Sucesos

Luego de discutir con su pareja, y al ver que el hombre se dirigía a su auto para irse, una mujer se aventó desde el segundo piso del condominio Amena en Tulum.

Una mujer resultó lesionada, tras caer de un balcón del segundo piso. Presuntamente quiso tirarse luego de discutir con su pareja. La mujer, que tendría problemas psiquiátricos, luego de sostener una discusión con su pareja, al ver que este bajaba y se dirigía a su auto, optó por aventarse.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas de este viernes en el Condominio Amena. Al lugar acudieron en auxilio agentes policiales, hallando a la mujer tirada en el suelo boca abajo, por lo que esperaron la llegada de la ambulancia para que recibiera la atención requerida.

La mujer era una turista nacional originaria de Sonora, y fue identificada como S.V.G. Al parecer es una paciente psiquiátrica que de forma constante sufre de arranques de coraje y por cualquier cosa discute y se altera. 

Al parecer la discusión comenzó porque la mujer quería que le pusieran determinada música y su pareja negó, y al ver que se dirigía hacia su auto que estaba estacionado al frente del edificio, optó por arrojarse al vacío. 

La mujer, de 31 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y traslada a una clínica privada en el cual le diagnosticaron una fractura de muñeca en el brazo izquierdo y al parecer dislocación de cadera, aunque será luego de los estudios que determinen sus lesiones.

A pesar de que los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, pasada la medianoche el familiar aún seguía en espera de los resultados, y se notaba seriamente preocupado.

En el lugar de los hechos también hicieron acto de presencia autoridades de Protección Civil, sin que procediera en este caso. 

Por La Redacción