Yucatán / Sucesos

Paramédicos de Dzilam González y Dzilam Bravo tuvieron que atender a una mujer que, tras perder el control de su motocicleta, derrapó y se adentró en la maleza

Dos mujeres derraparon al intentar esquivar a un perro cuando circulaban a bordo de una motocicleta, una de ellas resultó con una herida en la ceja por lo que fue trasladada a una clínica de la localidad.

El hecho de tránsito se registró a las 19:10 horas sobre la calle 43 entre 62A y 62B de la Colonia Ceres, al lugar llegó la unidad de la Policía Municipal 1468 al mando del oficial Oscar Ruiz.

La Sra. Noemí Uicab May, de 45 años de edad, señaló que su hija Carmen S. U. es quien venía manejando la moto de la marca Honda 125 GL color blanco de oriente a poniente cuando de momento se le atraviesa un perro al cual no pudo esquivar y terminan ambas derrapando y tendidas en el pavimento.

Noemí fue la que se llevó la peor parte ya que sufrió de una lesión en la ceja izquierda además de los golpes en ambos brazos. Al momento llegó la propietaria del perro, Sra. Yolanda Baas quien al dialogar con la lesionada terminó por llegar a un acuerdo por los gastos que se generarán.

Finalmente, los oficiales se retiraron del lugar y la afectada fue trasladada a una de las clínicas de la localidad por la ambulancia del municipio.

Roberto Hernández