Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

En Bolivia, Evo Morales mantiene protestas contra el presidente Luis Arce

Volver

Yucatán / Sucesos

Una camioneta de redilas cargada con 15 cilindros de gas chocó contra un tractocamión cuyo guiador realizó una maniobra prohibida.

Una camioneta de redilas cargada con 15 cilindros de gas, chocó contra la parte posterior de un tractocamión cuyo conductor realizó una maniobra prohibida.

El percance ocurrió en la Avenida Aviación por 14 de Ciudad Industrial en Mérida, donde el chófer del tractocamión marca Kenworth, con logotipos de Gal Transporte Especializado, placas 961-EV-3, transitaba de norte a sur sobre la avenida y dio vuelta en "U" a pesar de que hay una señal que indica que la maniobra está prohibida.

Además, invadió los carriles de circulación por dónde se acercaba una camioneta Nissan de redilas, con matrícula YP-8611-A, cargada con 15 o 16 tanques de gas,11 o 12 de 20 Kg, 4 de 30 y uno de 5 kilos.

Al lugar acudieron dos motopatrulleros MT-2299 y MT-2301 del agrupamiento Goeras Motorizados de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Los vehículos interrumpieron la circulación y los uniformados marcaron el lugar en donde quedo el tractocamión y lo reubicaron para liberar la vialidad.

Posteriormente, llegaron los representantes de las compañías de seguros y el oficial Juan Uc Méndez, perito de tránsito terrestre de la SSP. Aparentemente, el incidente se resolverá en el sitio.

Cabe señalar que cuando una grúa levantó la camioneta, detectaron que al parecer la tubería del combustible gas LP estaba dañada.

Por Fernando Poo

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Asume Aranda Gutiérrez el mando de la 32 Zona Militar en Yucatán.