El conductor de un camión propiedad de una negociación de material y equipo eléctrico fue colisionado por un auto Nissan March mientras transitaba en el periférico de Mérida. El chófer del camión resultó con una herida en la cabeza, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48 en donde el chófer del camión con número económico MDA-03 se dirigió al retorno pero se percató que era para el sentido opuesto, pero bajo la velocidad e invadió el carril izquierdo por dónde se acercaba un Nissan March.
Noticia destacada
Continúa el tráfico de combustible en Champotón, el litro se oferta hasta en 15 pesos
Después de impactar al camión, al auto compacto se le abrieron las bolsas de aire y se salió de la carretera por el lado izquierdo, en esa parte el desnivel no es pronunciado y quedó en posición normal.
El camión giró, dañó la carpeta asfáltica y quedó atravesado a la mitad de la carretera.
Tres minutos después, llegó al lugar del accidente el oficial David Zavala Aguilar, el primer respondiente responsable del carropatrulla 8001 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
Poco después, arribó la ambulancia Y-23 de la SSP, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al conductor lesionado y se negó a ser trasladado a un nosocomio.
También llegaron los representantes de las compañías de seguros, sin embargo por los daños a la carpeta asfáltica era difícil que el problema de tránsito se resolviera en el lugar del hechos.
Fernando Poo Hurtado