Dos automóviles que colisionaron en la intersección de las calles 61 con 10 de la colonia Esperanza, en Mérida, resultaron con el frente destrozado, afortunadamente ambos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.
La responsable del incidente fue la conductora de un Chevrolet Aveo, propiedad de una rentadora, con placas ZCR-179-C, que circulaba de sur a norte por la calle 10 de la colonia citada y no respetó la señal de disco de alto, invadió la arteria con preferencia y colisionó contra un Nissan Sentra, con matrícula ZBR-771-A, que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 61 con preferencia.
Noticia destacada
Chofer del gobierno estatal atropella a motociclista en Mérida por usar el celular
Tres minutos después de la colisión llegó al sitio el oficial Higinio Chulim, responsable de la patrulla 6222 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado al Sector Oriente, quien después de verificar que no había lesionados, abanderó el sitio y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.
Los conductores de los vehículos involucrados en el accidente llamaron a sus respectivas compañías de seguros y se llegó a un acuerdo; sin embargo, tenían que esperar al perito de tránsito para cumplir con el procedimiento.
Con información de Fernando Poo Hurtado