Yucatán / Sucesos

Arrojan a familia de un auto en movimiento en Ciudad del Carmen

Una mujer con tres menores de edad presuntamente fue arrojada en un vehículo en movimiento
Arrojan a familia de un auto en movimiento en Ciudad del Carmen / Ricardo Jiménez

Una mujer con tres menores de edad presuntamente fue arrojada en un vehículo en movimiento cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Villa de Santa Ana.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de la medianoche de ayer cuando automovilistas que pasaban sobre la avenida contadores, de la demarcación antes mencionada, realizaron el llamado a los números de emergencia para informar que un vehículo Nissan color rojo con placas de circulación del Estado de Campeche había arrojado a una mujer a la vía pública junto a tres menores de edad y se encontraba lesionada.

Foto: Feliciano Sánchez

Noticia Destacada

Aparatoso accidente deja cuatro heridos en la carretera Mérida-Puerto Juárez

Foto: Ricardo Jiménez

Noticia Destacada

Hombre es vinculado a proceso por robar en un comercio de Ciudad del Carmen

Al sitio llegaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos del Golfo quienes atendieron a la mujer de 38 años de edad la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol e informó que fue su pareja sentimental fue la que la había agredido físicamente y abandonado en la calle.

La pierna de Wendy Uc está en riesgo de perderla si no la intervienen nuevamente

Noticia Destacada

Exigen justicia para Wendy Uc por accidente automovilístico en Cozumel

No hubo lesionados pero sí daños materiales

Noticia Destacada

Reportan accidente vehicular en colonia Solidaridad de Chetumal

La mujer fue valorada por los paramédicos quienes indicaron que por fortuna las heridas no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida sin embargo dieron parte a las autoridades para pedir el apoyo de una patrulla, ya que los tres menores se encontraban asustados.

Ante la presencia de los uniformados la mujer tomó la decisión junto a dos familiares que llegaron a bordo de un taxi de retirarse del lugar a bordo de la misma unidad para evitar que los niños fueran llevados al DIF municipal, ya que indicaba que no quería que sus hijos fueran arrebatados de su mano.