Yucatán / Sucesos

Conductora dormita y destroza su auto rumbo al Pueblo Mágico de Izamal

La joven transitaba por la carretera estatal Motul - Cacalchén al momento del percance
Alejandro Colli

Una mujer que se dirigía a su centro laboral, sufrió un accidente automovilístico en la carretera estatal Motul - Cacalchén, luego de dormitar al volante.

Según los datos recabados, María Jesús Can Cruz, de 28 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, con dirección a Izamal para realizar sus labores cotidianas.

Noticia destacada

Delincuentes quedan en libertad en Yucatán por errores en la Fiscalía

Noticia destacada

COVID-19 es la segunda causa de muerte en Yucatán: Inegi

Pero a la altura del rancho San Miguel, la fémina dormitó por lo que perdió el control del volante del vehículo de la marca Pontiac tipo Matiz con placas de circulación, YYK - 122 - B, del estado de Yucatán y se salió de la cinta asfáltica.

La loca carrera del vehículo finalizó entre la maleza y unas piedras que frenaron su avance, la mujer asustada descendió de su vehículo y alertó a sus familiares quienes llegaron a auxiliarla.

Al lugar también llegó la ambulancia 21 - L, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la ambulancia 7303 de la Comisión Nacional de Emergencias, aunque la mujer salió ilesa del percance, únicamente presentó crisis nerviosa.

Policías Municipales de Motul tomaron fe de los hechos y acordonaron la zona, mientras se esperaba el arribó de una grúa para remover el vehículo que quedó como pérdida total.