Un joven motociclista derrapó en su móvil de dos ruedas tras perder el control del manubrio a causa del estado etílico en que se encontraba.
El accidente tuvo lugar en la avenida que da acceso a la carretera a Chelem puerto, a las nueve de la noche de este martes cuando Jesús P. L. de 21 años de edad no pudo tener el control de su motocicleta en una curva.
El incidente provocó movimiento policíaco por parte de la policía estatal y municipal par a auxiliar al joven quien aseguraba encontrarse en buen estado pese a que su propiedad marca Vento sin placas de circulación resultó en estado de perdida total por la aparatosa caída.
Un momento tenso se originó cuando los oficiales en turno le pidieron al motociclista realizar la prueba alcoholimetro, pues de haber guiado su vehículo en estado etílico sería conducido a la cárcel municipal.
Ante ello el joven se negó y empezó a insultar a los elementos, por lo que sus familiares que llegaron a su auxilio trataron de tranquilizarlo para evitar una agresión física que fuera perjudicial el involucrado.
"No creo que el joven haya estado ebrio, derrapó cuando estaba doblando la curva y se montó la moto sobre la escarpa, eso causó que él se haya caído al pavimento" admitió uno de los testigos.
Como resultado, los oficiales a cargo de la prueba del alcoholimetro informaron a la madre del joven que lo consolaba tras estallar en llanto que si se encontraba alcoholizado, sin embargo no sería arrestado con la condición de que acuda a una valoración médica urgente pues no quiso atención de cuerpo paramédico.
Lo único que retuvo la policía municipal fue la motocicleta, la cual fue conducida en una unidad al corralón ubicado en el puerto de abrigo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM