Yucatán / Sucesos

Conductor pierde la vida en accidente en carretera Tixkokob-Mérida

Tras perder el control presuntamente por evitar la caída de un pastel, un conductor se impactó contra un vehículo que circulaba en el carril contrario donde perdió la vida
Después del accidente, el párroco que viajava en uno de los autos fue hospitalizado por quedar en shock y sufriendo lesiones menores / Martín González

Un trágico accidente ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera a Tixkokob a unos cuantos metros del retén que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Villas de Oriente.

De acuerdo con testigos oculares al momento del accidente, éste se originó cuando un chevy gris, con placas 2BL-792-B que se dirigía a Mérida sobre la carretera de Tixkokob  se impactó de frente contra otro automóvil de color blanco que transitaba con dirección a ese municipio.

Noticia destacada

Robo a un expendio de cervezas moviliza a policías en Tixkokob

Noticia destacada

Sin avisar, combis de Tixkokob suben el precio del pasaje

El conductor del Chevy, quien llevaba un pastel en el asiento del copiloto perdió el control de la nave y se  estampó de frente contra el automóvil blanco. Por el golpe el conductor del chevy, de nombre Mario Araujo Chan, perdió la vida de manera instantánea, mientras que en el automóvil blanco viajaba el sacerdote César Carrillo Gómez, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, quien no sufrió lesiones graves, pero tuvo que ser trasladado al hospital ya que por la impresión se le subió la azúcar, quedando por un momento en shock.

Víctor Rivero Moo, chofer del párroco, comentó en una entrevista al Por Esto! que transitaban muy tranquilos cuando de pronto vio venir de frente el Chevy y, aunque trató de esquivarlo no pudo maniobrar a tiempo y terminó colisionando.

Se especula que el pastel fue el motivo del accidente, ya que se le pasó a caer y en su afán por detenerlo el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, pero este dato no ha sido corroborado.  El teléfono del ahora occiso no dejaba de sonar, pero nadie pudo acercarse hasta que llegó el Servicio Médico Forense, que se hizo cargo del cuerpo para las investigaciones de rigor.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC