Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la colonia Sambulá, en Mérida, luego de que un automóvil chocara y volcara en la intersección de las calles 90 y 73.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta marca Volkswagen tipo Saverio, de color Blanco, con placas de circulación YV-8685-C, que transitaba por la calle 90 de la colonia citada, no respetó la señal de alto y chocó contra un Dodge Attitude, con matrícula YWX-620-D, que por la fuerza del impacto se volcó y quedó con las ruedas para arriba; sin embargo, el conductor del vehículo salió por sus propios medios con ayuda de algunos clientes que se encontraban en la panadería de la esquina.
El vehículo volcado quedó a mitad de la calle entorpeciendo la circulación, al lugar acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados se encargaron de dirigir el tránsito.
Casi al mismo tiempo que arribaron las patrullas llegó una ambulancia de la SSP, los paramédicos primero valoraron al conductor del Dodge, le tomaron la presión, el ritmo cardíaco y la oxigenación, todo estaba dentro de los parámetros normales, nuevamente resultó con golpes simples, nada grave y no requirió ser trasladado a un hospital, el chófer de la camioneta resultó ileso.
Noticia destacada
Mauricio Vila y Zoé Robledo, director del IMSS, hacen recorrido al nuevo hospital de Mérida
Posteriormente, llegó una camioneta de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, los bomberos le tiraron aserrín al aceite y combustible que escurrió del auto volcado.
Una grúa puso el vehículo en posición normal, un perito de tránsito tomó nota del percance y les dio facilidades a los conductores para esperar a los representantes de las compañías de seguros para tratar de solucionar el problema de tránsito en el lugar del incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG