Tres automóviles intervinieron en una colisión múltiple registrada a la altura del kilómetro 30 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, durante la mañana de este jueves.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Chevrolet Sonic se distrajo y se estrelló contra la parte posterior de un Nissan Versa, el cual a su vez chocó a un Kia tipo Río en la vía antes mencionada.
El conductor del Sonic, al impactar al Versa, perdió el control del auto, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, que por impacto derribó.
Noticia destacada
Revista "Vórtice" presenta edición especial en el Centro de Artes Visuales de Mérida
Al lugar acudió el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6045 de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar nota del percance y solicitó la presencia del personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) para que valuara los daños causados al árbol de ornato que derribaron.
Los tres autos están asegurados y las compañías de seguros se encargarán de cubrir los daños causados y el problema de tránsito se resolvió en el punto del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG