Un joven con antecedentes conflictivos estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comisaría Papacal, en Yucatán, al ser sorprendido tratando de abusar de una niña de 10 años. La Policía Municipal lo detuvo y fue consignado a las autoridades correspondientes.
La noticia del ataque a una niña de 10 años, que se encontraba jugando maquinitas en una tienda, indignó y enfureció a las familias de la mencionada comisaría petuleña, incluso tenían la intención de "darle su merecido" y después entregarlo a las autoridades.
Según pobladores de Papacal, el sujeto de 22 años es conocido por sus actos vandálicos y tiene antecedentes de intentos de abuso contra niñas y señoritas de la población; ayer, la situación explotó cuando se acercó a la niña, la abrazó e intentó manosearla.
Aunque el supuesto depravado huyó al verse descubierto por los familiares de la menor, se dio parte a las autoridades locales, sin embargo, varios jefes de familia lo estaban localizando para darle una paliza y después entregarlo a la policía.
En la Dirección de Seguridad Pública local no se dio detalles del caso, pero se confirmó que una persona fue detenida en la comisaría Papacal y es señalado por atacar a una menor; el joven será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).