Una joven cruzó corriendo la Prolongación del Paseo de Montejo, frente al Club Deportivo Campestre, y se estrelló contra el costado de un automóvil marca Infinitum, la chica se trabó en el espejo retrovisor y "voló" cerca de seis metros.
Al sitio acudió la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos Lorena Ku y Juan Varguez valoraron a la joven, Sandra "N", de 24 años de edad, quien manifestó que descendió de un autobús y cruzó el carril en donde había un automóvil detenido y no vio que por el carril izquierdo se acercaba un auto que la golpeó con el espejo retrovisor y la aventó cerca de seis metros.
Noticia destacada
Vuelo 820 CDMX-Mérida se retrasa más de una hora por “mala recarga de combustible”
Del golpe, resultó con un traumatismo en la pierna derecha y no podía mover el brazo del mismo lado por el dolor, pero no requirió ser trasladada a un nosocomio.
El conductor del automóvil de color blanco, con placas de circulación RAD-269-C, del Estado de Morelos, Bernardino "N", de 57 años de edad, indicó que la joven salió corriendo de entre los carros y cruzó sin precaución y ella se estrelló contra el automóvil y decía que él no tenía la culpa.
En el lugar se encontraban dos motopatrulleros MT-1061 y MT-1116 del grupo Águilas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como las patrullas 6250 y 6059 de dicha corporación. El auto estaba detenido en el carril izquierdo, la joven se encontraba en el camellón en donde era atendida por los paramédicos.
El oficial César Can, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota del percance y les explico el procedimiento a los involucrados en el incidente y los invitó a dialogar para que tratarán de solucionar el problema.
El conductor del Infinitum dijo que llamaría a la compañía de seguros del auto para que lo asesoraran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG