Una mujer murió dentro de un automóvil cuando era llevado a un consultorio médico porque se sentía mal; ya estaban en la caseta de policía en Villas de Oriente en Kanasín donde acudieron para solicitar ayuda para el traslado.
La mujer identificada como N.D., de 69 años de edad, era llevada al médico porque desde anoche comenzó a sentirse mal, esta tarde se sintió peor y la estaban llevando al consultorio médico para que la atendieran, pero en el camino, su salud empeoró, y los familiares pasaron a la caseta para solicitar una ambulancia para que su traslado sea más rápido.
La señora sintió un fuerte dolor en el pecho, y murió de un presunto infarto al miocardio, cuando apenas solicitaban la ambulancia; el agente destacado en la caseta dio aviso a las autoridades pertinentes para que se lleve a cabo lo conducente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las investigaciones correspondientes.
CG