Un norteamericano que manejaba una camioneta Suburban, no respetó el señalamiento de alto de la peligrosa intersección de las calles 60 con 21 de la colonia Miguel Hidalgo y chocó contra un Ford habilitado como taxi, a la camioneta se le desprendió la rueda delantera del lado izquierdo, el taxista se quejaba de intenso dolor en el pecho por el golpe de la bolsa de aire.
En el sitio se encontraba el responsable de la unidad 6407 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien tomó nota y les indicó a los conductores que movieran los vehículos para que no entorpecieran la circulación.
La cometa marca Chevrolet tipo Suburban Premier, de color blanco, con placas de circulación SHASSTA, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 21 y al invadir la arteria con preferencia colisionó contra un Ford Figo de taxímetro con matrícula A-603-YSH, que circulaba de sur a norte sobre la calle 60 con preferencia.
Ambos vehículos estaban asegurados y como uno de los extranjeros hablaba español con fluidez no hubo problemas para dialogar, esperaban al representante de la aseguradora de la camioneta para resolver el problema en cuanto llegara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH