Cuatro menores lesionados en un accidente en el cruce de las calles 51 A y 90 del fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel, Mérida hace una hora.
Según se averiguó en el lugar, el conductor del automóvil Honda City con placas YWN-464-D no se percató de la señal de alto de la calle 90, por la cual circulaba de Sur a Norte.
Al llegar al cruce con la 51 A pasó sin precaución y fue colisionado por el Pointer placas YZC-427-A, el cual transitaba de Oriente a Poniente.
Por el golpe el Honda giró y quedó a media calle, el Pointer avanzó unos metros sobre la misma calle en la que iba.
En cada uno de los vehículos viajaban dos menores, los cuales resultaron lesionados, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que señalizaron el lugar, también llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca, a bordo de la ambulancia Y-30, quienes se encargaron de valorar a los menores, ninguno requirió traslado, ya que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.
Al sitio también acudieron representantes de las aseguradoras de los vehículos para asesorar a sus clientes, al final los guiadores llegaron a un acuerdo y el ajustador de la aseguradora les proporcionó pases médicos para que los menores fueran valorados en un hospital privado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG