Un joven de 17 años se suicidó la mañana de este martes en el interior de su predio ubicado en la calle 50 X 49 de la comisaria de Popolnáh en Tizimín por la vía del ahorcamiento, al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento y proceder con el acordonamiento de la zona.
Durante su rutina de vigilancia una unidad de la Policía Municipal fue llamado por un hombre, por lo que al aproximarse al predio ubicado en la calle 50 X 49 de esta comisaria se entrevistaron con el señor José Raúl H.P. de 54 años quien les informó que minutos antes había encontrado a su hijo Juan Carlos H.C. de 17 años sin vida y suspendido de un cable en el cuello.
Noticia destacada
En Tizimín, hombre le roba un borrego a su jefe para cobrar el adeudo de su sueldo
De manera inmediata ingresaron los elementos al predio confirmando el reporte y ubicando el cuerpo del joven de 17 años colgado de un cable que había amarrado en el interior de su cuarto, por el estado en el que se encontraba el cuerpo se supo que ya tenía varias horas colgado, pero su padre lo descubrió cerca de las diez de la mañana, de igual manera se supo que el hoy occiso estaba bajo tratamiento psiquiátrico y anteriormente había intentado suicidarse ingiriendo herbicida.
Ante este hecho, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona con cintas y dando parte al cuartel Morelos para dar aviso a persona de la Fiscalía General del Estado, Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) quienes llegar horas después para proceder con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC