Al quedarse trabado el acelerador de la motocicleta que guiaba a una dama, ésta terminó lesionada al impactarse en el pilastrón y por último golpeando un vehículo Spark estacionado en Izamal.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el percance ocurrió en la calle 31A por 28A y 30A cuando una dama a bordo de una motocicleta Italika color negra circulaba por dicha zona centrica, donde realizó su alto de la calle 28A luego al acelerar su motocicleta para continuar su camino, el acelerador se quedó atascado y la dama no pudo controlar su motocicleta y se subió en la banqueta, donde varios ciudadanos se refrescaban con sus helados y bebidas frescas.
Noticia destacada
Familias de Xanabá en Izamal, sin luz desde hace 3 días; exigen a la CFE restaurar el servicio
Milagrosamente, no atropelló a ninguna persona, seguidamente la señora al no poder controlar el manubrio se impactó en el pilastrón de los corredores y terminó golpeando a un vehículo Spark color azul con placas ZBB-202-C el cual estaba estacionado.
Noticia destacada
Secundaria Técnica número 7 de Izamal celebrará su aniversario con una carrera de 5 kilómetros
La motocicleta quedó con las llantas para arriba, mientras que la mujer afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, pero si se llevó tremendo susto.
Ciudadanos que estaban en el lugar ayudaron a la dama y la sentaron a las puertas de un negocio para que se calme y que se encontraba muy asustada.
Al lugar llegó la Policía Municipal de Izamal para tomar datos y trasladar el vehículo a la base donde la ciudadana llegó a un acuerdo con las personas recibieron daños en su vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC