Por circular en estado de ebriedad un motociclista se sale de la carretera Izamal-Tekal, y termina en el hospital donde fue atendido sus heridas.
Hoy por la madrugada Manuel Pech Caamal de 34 años de edad, llegó a este Pueblo Mágico para divertirse en la feria dedicado al Cristo Negro, por lo que estuvo divirtiéndose e ingiriendo bebidas embriagantes hasta caer la noche.
Noticia destacada
Secundaria Técnica número 7 de Izamal celebrará su aniversario con una carrera de 5 kilómetros
Noticia destacada
Católicos trasladan al Cristo Negro de Sitilpech a Izamal entre cánticos y voladores
Después de tantas copas de encima, decidió retirarse de la ciudad y tomo su motocicleta rumbo a su domicilio en la población de Chac May.
Dicho motociclista no pudo llegar a su destino, ya que al estar circulando entre la carretera Izamal - Tekal, justamente en la curva del diablo, perdió el control de su manubrio y se salió de la vía sobre el costado derecho, quedando dentro la maleza.
Tras el accidente, el motociclista sufrió varias heridas en el cuerpo y en su rostro, automovilistas que cruzaban por dicho lugar se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y atendieron al motociclista, quien después de su valoración fue trasladado al hospital O'Horan de Mérida por la gravedad de las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC