Miguel Antonio, un conocido bebedor, fue a parar al hospital después de ser arrollado por una dama que circulaba en un motocicleta, en el Pueblo Mágico de Izamal.
Los hechos se registraron en la calle 26 x 29 y 31, de acuerdo con datos obtenidos en el lugar del percance, el conocido sujeto tomador de bebidas embriagantes de nombre Miguel Antonio caminaba sobre la calle 26 de norte a sur, al llegar entre la calle 29 y 31 repentinamente cruzo la calle, justamente cuando en ese momento circulaba Brenda Medina Perera abordo de una motocicleta Italika color negro con amarillo, por lo que la motocicleta intento esquivar al briago pero no lo logro y lo arrollo.
El borracho al ser en vestido calló al concreto estampado y se llevó una herida en la tibia peroné la cual sangraba profundamente. Por su parte la dama no pudo controlar su motocicleta y también calló la piso estampado.
Este hecho fue visualizado por el jurídico de la policía municipal y pidió apoyo a la policía y a la ambulancia quienes llegaron abanderaron el lugar.
Por su parte los paramédicos de la Ambulancia 21-PC a cargo de José Solano valoraron al ebrio y después de un chequeo lo trasladaron al IMSS para una mejor atención médica, por otra parte la dama no sufrió heridas de gravedad solo golpes leves.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG